Fútbol

Semis | Brasil 1-7 Alemania: Mineirazo, Alemaniazo y todo lo que acabe en "azo" (VIDEO)

Brasil da la peor actuación de su historia en su casa y con su gente

BRASIL.- Acabamos de vivir una de las tragedias más grandes a nivel mundial, el anfitrión y pentacampeón del mundo cayó derrotado en la peor actuación de su historia. Dejó el honor ante una gigante Alemania que al medio tiempo ya estaba ganando 5-0, incluyendo el histórico gol de Miroslav Klose para superar a Ronaldo, por si fuese poco para los verdeamarela.

Brasil tuvo 5 minutos la pelota, se jugó en el terreno alemán. No le prestó el balón a Alemania, sin embargo Sami Khedira leyó perfecto el partido y cubrió huecos para jamás volver a su terreno y hacer el monopolio teutón.

Al 11´ en un tiro de esquina increíblemente Thomas Müller remató sin marca cerca de los linderos del área chica a bote pronto y así abrir el marcador. David Luiz perdió la marca por más de 2 metros y así fue como Brasil inicia el largo camino de la vergüenza.

Alemania encontró el segundo gol al 23´ de forma histórica, fue una gran jugada que Thomas Müller con su solidaridad increíble deja mano a mano a Miroslav Klose que en primera instancia ataja Júlio César, pero en el rebote la metió y así conseguía el gol 16 en su carrera dentro de las copas del mundo, para convertirse en el máximo anotador, superando a Ronaldo.

Toni Kroos se consolidó con un doblete en 1 minuto, algo que jamás había sucedido en la historia. Al 25´ sacó un misil impresionante para vencer a Júlio César y al 26´ aprovechó una pared dentro del área con Sami Khedira que robó la pelota en la salida de Fernandinho para el 4-0.

El propio Khedira sentenció todo al 29´ con otra serie de toques dentro del área que simplemente empujó al arco para el ya vergonzoso 5-0.

En la parte complementaria, Brasil salió con otra versión, más agradable. Todo lo que debió hacer en el primer tiempo. Organizó 4 jugadas claras de gol que salvó Manuel Neur, incluyendo un doble disparo de Paulinho dentro del área. No obstante sólo le duró 15 minutos el asedio y luego todo volvió a la normalidad.

Al 69´ volvió a la carga Alemania con una jugada por derecha cortesía de Sami Khedira quien entregó a Phillip Lahm sacando el centro,y Andre Schürrle resolvieron la jugada con el remate del último mencionado.

La cereza del pastel llegó al 79´ con un golazo de Andre Schürrle quien hizo la recepción dentro del área y de zurda la colgó al ángulo en el primer palo, tocó el horizontal y se metió para la peor humillación brasileño.

Brasil encontró el de la honra con un tanto de Oscar en el último minuto con una buena jugada con recorte incluido y venciendo a Manuel Neuer.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising