Fútbol

Xolos Tijuana| ¿Qué se juega en el Apertura 2014?

Te damos un repaso de los objetivos del Club Tijuana para la siguiente temporada

TIJUANA.- Ya está cada vez más cerca el inicio de la temporada y el Club Tijuana estará buscando emular lo conseguido en el Apertura 2012 coronándose campeón y teniendo acceso a los principales torneos internacionales que están en disputa.

Liga MX

Este es el objetivo principal para el conjunto tijuanense. César Farías ha dicho que aprendió varias lecciones en su primera temporada y promete evolución en esta su segunda participación al frente de Xolos. El club rojinegro buscará meterse a la fiesta grande y de allí aprovechar la experiencia en eliminatoria del entrenador venezolano.

Copa MX

En el torneo alterno del 2014 aparece la Copa MX en la que vuelven después de 1 año y por ello han traído a varios jugadores que pueden hacer la diferencia en este torneo que otorga medio boleto a la Copa Libertadores 2016. Gibran Lajud y Dilan Nicoletti tendrán su oportunidad allí. Alejandro "Chino" Molina, Elio Castro, los jóvenes Edgar Villegas, Fernando Arce y Alfredo Moreno serán recurrentes en la copa.

Copa Libertadores 2015

Para lograr calificar a la siguiente Copa Libertadores es necesario que en el Apertura 2014 el club tijuanense quede en primer o segundo lugar de la tabla general. Cruz Azul, América, León y Pachuca están descartados porque estarán en Concachampions.

Concachampions 2015-2016

El último objetivo viene de la mano con llegar a la final del Apertura 2014, con ello se aseguraría la revancha de estar en la siguiente edición de los mejores equipos de Concacaf y así enlazar el Mundial de Clubes del año 2016.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising