Béisbol

Toros Tijuana| Derrotan a los líderes Sultanes en casa

Los Toros de Tijuana vencieron 8-5 a los Sultanes de Monterrey

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana dieron un golpe de autoridad esta noche en casa al vencer por pizarra de 8 carreras a 5 a los Sultanes de Monterrey, líder de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol y con esto la desventaja se recorta a 10 juegos.

Los Toros de Tijuana pegaron en la primera entrada de ensueño con un sencillo productor de Arturo Rodríguez impulsando a Eduardo "Mosco" Arredondo. Posteriomente Eloy Gutiérrez sacó una línea por el jardín central, impulsando a Russel Branyan y Miguel Olivo. Previo a eso, había anotado Arturo Rodríguez había llegado a la almohadilla con un 'Wild pitch' de Abraham Rivera. En el final de la primera entrada Héctor Hernández con otro hit productor al jardín izquierdo, Eloy Gutiérrez era el que ahora llegaba a salvo a la tierra prometida.Todavía faltaba Gilberto Carrera con otra linea al central para mandar a Hernández a 'home'. Al final del primer episodio, el luminoso marcaba 6-0 para los Toros.

La tercera entrada vino reacción sultán con Chris Roberson sacando un batazo al izquierdo, Adán Muñoz anotó. Agustin Murillo bateó y con ello se vinieron 2 carreras más. Sergio Pérez y Roberson metían la segunda y tercera carrera regiomontana.

Los Toros de Tijuana respondieron rápido con un cuadrangular en solitario de Russell Branyan, el 12vo en la temporada para él. En la séptima entrada aumentaron la ventaja con una carrera de Gil Carrera. Monterrey hizo decoroso el resultado con sencillo productor de Humberto Cota en la octava y un 'fly' de sacrifico de Roberson para el 5-8 final.

Walter Silva (4-10) se lleva la cuarta victoria en su temporada. Tuvo labor de 5 entradas y 2 tercios, permitió 7 hits, 3 carreras, y recetó 3 ponces sin bases por bola. La derrota fue para Abraham Rivera (0-1) que apenas trabajó 2 tercios. Se llevó 4 imparables, 6 anotaciones y dio un pasaporte.

Los astados llegaron a 38 victorias y siguen en busca de los playoffs. Lamentablemente también ganaron los Rieleros de Aguascalientes y consiguen la misma cantidad de victorias. El día de mañana continuará la serie en el Gasmart a las 19:00hrs.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising