Música

Confirman concierto de Paul McCartney en San Diego

Boletos a la venta desde el 18 de Julio

SAN DIEGO -- Paul McCartney ha incluido otra fecha en su calendario del tour del verano: El Tour mundial Out There y ha confirmado la fecha del 28 de Septiembre en Petco Park de San Diego- Este evento marca el primer concierto de Paul en la ciudad de San Diego desde el Tour Wings Over America en 1976.

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Paul McCartney en su regreso a San Diego por primera vez en casi cuatro décadas," dijo el alcalde de San Diego Kevin Faulconer. "Petco Park ha servido no solamente como la casa de los Padres de San Diego, también ha sido el escenario de incontables momentos memorables para las familias y los visitantes a la ciudad más fina de América. El show que viene de Paul McCartney podría ser el más memorable."

"No podíamos celebrar de una mejor manera el aniversario 10 de Petco Park que con el primer show de Paul McCartney aquí," dijo el Presidente y CEO de Padres Mike Dee. " Cualquiera que haya visto a Paul en vivo sabe la clase de actuación que brinda y es más que un concierto, así que queda muy bien el que se presente en Petco Park, que es mucho más que un parque de pelota."

El Tour Out There incluye como siempre música del catálogo más querido en la música popular, Paul presenta canciones de toda su carrera, como solista, como membro del grupo Wings y por supuesto como un Beatle. El set de canciones incluye material del album NUEVO de Paul. El trabajo de estudio más reciente, un hit global que se presentó durante el año pasado.

La experiencia en vivo con McCartney es una oportunidad única en la vida; en solamente 3 horas se evocan algunos de los momentos más grandiosos de los últimos 50 años en la historia de la música; música que para muchos forma parte del catálogo musical en sus vidas. La última década ha visto a Paul y su banda presentarse ante enormes cantidades de personas en distintas ubicaciones, incluyendo el coliseo en Roma, la Plaza Roja de Moscú, el palacio de Buckingham, la Casa Blanca, un evento gratuito en Ciudad de México atestiguado por más de 400,000 personas y transmitido en vivo en Space! La banda de Paul incluye a sus músicos por más de 10 años --Paul "Wix" Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería)—el show nunca decepciona.

El tour utiliza tecnología de última generación y producción que asegura el que toda la audiencia tenga la mejor experiencia posible. Con pantallas gigantes, rayo láser, fuegos artificiales, contenido exclusivo de video y, por supuesto, las mejores canciones en el mundo, el show de Paul McCartney es mucho más que un concierto ordinario. El show de Paul atrae audiencias de diferentes generaciones y diversos estratos y todos juntos disfrutan unidos por la música.

Este será el primer concierto de capacidad completa en Petco Park desde que Madonna se presentó en el parque de pelota el 4 de Noviembre del 2008. Con el escenario colocado en el jardín central, y boletos que van desde los $ 23 dólares hasta los $253.50, la capacidad para el concierto de Paul McCartney será de poco más de 42,000.

Los boletos para el regreso de Paul a San Diego se van a poner a la venta para el público en general el Viernes 18 de Julio a las 10 a.m.

Los miembros de la tarjeta American Express® pueden comprar boletos antes del público en general el Lunes 14 de Julio a las 10 a.m. Los miembros con

boletos de temporada de los Padres pueden adquirir sus boletos para el concierto antes de la salida a la venta al público en general el Jueves 17 de Julio a las 10 a.m. Los boletos estarán disponibles en www.padres.com/PaulMcCartney y en todas las ubicaciones de Ticketmaster. Suites y espacios de recepción premium están disponibles para ser adquiridos por teléfono en el 619.795.5060 o por email en suites@padres.com.

Sigan el sitio de internet PaulMcCartney.com para más anuncios respecto al Tour Out There que se expande entre Septiembre y Octubre.

VIDEO : Paul McCartney - "Early Days"

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising