Celebridades

Aseguran que Eva Mendes está embarazada de Ryan Gosling

Estalla el rumor en internet

ESTADOS UNIDOS.- Tiempo atrás sonó con fuerza un rumor donde señalaban el fin de la relación entre Eva Mendes y Ryan Gosling. La especulación surgió luego de varias notas y artículos donde se enfatizaba el distanciamiento de la pareja a raíz de distintos planes y proyectos de trabajo que habrían terminado por desgastar el noviazgo.

La pareja dejó de ser vista junta y como consecuencia, resultaba sencillo creer que la relación había dado todo lo que tenia para dar. Sin embargo, poco después confirmaron que seguían juntos y enamorados, aunque escasos de tiempo.

Tras meses sin novedades sobre esta relación, hoy amanecimos con una nueva noticia que bien podría justificar el comportamiento adoptado por este par en fechas recientes, pues ambos se habrían apartado de la prensa para así ocultar un supuesto embarazo que daría nacimiento al primer hijo de Eva Mendes y Ryan Gosling, según reportó inicialmente Ok Magazine.

De ser cierto, la actriz estaría pasando por el séptimo mes de gestación según lo publicado, aunque cabe destacar que no seria la primera vez en que esta revista presenta noticias solo para verlas desmentidas poco después.

Vía Gawker Fuente Ok Magazine

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising