Fútbol

Xolos Tijuana | Alfredo "Chango" Moreno será la guía

El Chango Moreno está cerca de su partido 400 y su gol 150 en Primera División

TIJUANA.- Alfredo "Chango" Moreno será el jugador que guíe a los diversos jóvenes que tendrá en el plante el club canino. Si bien Javier Gandolfi, Cristian Pellerano y Cirilo Saucedo son los capitanes, la realidad es que Moreno en su regreso viene para darle al ataque la paciencia que se necesita para lograr la contundencia, situación que ha carecido durante los últimos torneos.

Con 380 partidos en su camino dentro de la Primera División con 145 goles, Moreno viene a este torneo a tratar de llegar a 2 objetivos que todo futbolista tiene, el primero es llegar al gol 150 y si tiene una buena temporada en la liguilla potencialmente podría llegar a su partido 400.

Con el club de los Xolos de Tijuana cuenta con 36 partidos incluyendo la Copa Libertadores y 8 goles. Su regreso se lo ganó a pulso, y es que sigue teniendo buenas actuaciones a pesar de sus 34 años. El "Chango" tendrá la misión de traspasar su experiencia de 14 años en México a Darío Benedetto y Dayro Moreno que seguramente estarán en el ataque de forma titular.

Recordamos al ariete en su debut con el Necaxa en el Verano 2001 con el Necaxa ante el Puebla. Anotó su primer gol contra el Celaya, logrando en su primer torneo 6 goles en 10 partidos procedente del club argentino Boca Juniors. Tras 7 años con el Necaxa, pasó al San Luis donde logró 19 goles en su primera temporada de ensueño donde llegaron a la final y posteriormente se ganó su pase al América donde no tuvo muchas oportunidades, a pesar de eso siguió con su racha goleadora. Regresó a Necaxa, luego a San Luis, fue al Atlas, volvió a San Luis y llegó a Xolos. Puebla y Veracruz fueron sus más recientes clubes.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising