Fútbol

Argentina 0 (4)-(2)0 Holanda: La albiceleste regresa a una final

Sergio Romero fue la figura con dos penales atajados

BRASILIA.- Argentina avanzó a la final tras vencer a Holanda en tanda de penales con el portero Sergio Romero como gran figura atajando dos disparos. 4-2 el resultado en penales y los argentinos enfrentarán a Alemania.

Resumido en una palabra, podemos escoger "tensión", y es que el partido siempre fue así. Ambas selecciones entre los nervios, la instancia y el pánico sembrado ayer por Alemania no pudieron desplegar un fútbol ofensivo.

Lo más destacado en el primer tiempo fue un choque de cabezas entre Javier Mascherano y Nigel de Jong donde la peor parte la sacó el argentino desplomándose instantes después del golpe. No obstante regresaría y culminaría un partido fenomenal.

En la parte complementaria Argentina fue al frente y Holanda esperó al contragolpe. A pesar de la intención albiceleste, Holanda se esperanzaba en Van Persie y Robben pero no pudo hacer mucho ante la gran marca argentina.

En tiempos extras Argentina tuvo dos claras de gol, pero no pudo capitalizarlas. Primero Rodrigo Palacio que buscó definir de cabeza y Jasper Cillessen adivinó perfecto. Minutos más tarde Maxi Rodriguez machucó un balón que prometía.

En los penales Argentina fue soberbio. Holanda falló el primero por medio de Ron Vlaar y luego Wesley Sneijder dejó la mesa puesta. Maxi Rodriguez anotó el último para el festejo tras 24 años sin una final.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising