Celebridades

Ryan Gosling sí será papá, de acuerdo a Ellen Degeneres

Eva Mendes trata de ocultar su vientre ante los paparazzi

ESTADOS UNIDOS.- El rumor de meses que aseguraba la próxima paternidad de Ryan Gosling ante el supuesto embarazo de Eva Mendes, su actual pareja, estalló en internet la mañana de ayer tras una publicación de la revista US Weekly, donde se presumía el testimonio de fuentes confiables que aseguraban la noticia.

Ryan Gosling y Eva Mendes, estarían esperando a su primer hijo desde hace 7 meses de acuerdo a lo publicado inicialmente. Pero ¿Es posible ocultar una noticia como esta por tanto tiempo? A las admiradoras del actor que resintieron la noticia, seguramente les gustaría creer que no es posible y que por lo tanto no es verdad, sin embargo, la presentadora de televisión Ellen Degeneres escribió un mensaje de felicitación en su cuenta personal de Twitter, confirmando la noticia:

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_55133_1405016659_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_55133_1405016659.jpg" size="medium"]

"Felicidades a @RyanGosling y @EvaMendes! Va a ser el bebé más hermoso, bilingüe, parte superhéroe,

mejor vestido y romántico." Escribió Degeneres la tarde de ayer.[/img]

Con un embarazo tan avanzado, lo más lógico sería que éste se comenzara a notar, y los paparazzi no han tardado en abordar a la famosa con intenciones de fotografiar la pancita delatora. El portal de farándula TMZ, intentó conseguir la prueba que terminara por confirmar el embarazo, pero no resultó tarea sencilla. La actriz ocultó su estómago con prendas y un bolso Birkin que impidió el trabajo.

Imagen de TMZ.
Imagen de TMZ.

Con información de Celebuzz y TMZ

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising