Música

Comentarios de Alex Lora sobre Durango causan disgusto

Piden vetarlo de Durango

MÉXICO.- Se trata de un video que lleva en la red desde octubre del 2012, sin embargo, en días recientes cobró popularidad tras viralizarse a través de Youtube, Twitter y portales de noticias. En éste, se observa a Alex Lora, cantante y bajista de la agrupación de rock mexicano "El Tri", en medio de un monólogo tipo "stand-up" durante un concierto en la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos.

El rockero centra su discurso en varias burlas sobre Durango y su famoso "pasito duranguense", asegurando que "son una vergüenza" y que la "la gente chilanga en Oklahoma es mejor" que la del estado mexicano.

"Allá tienen alacranes, yo creo que se los meten en el .... y por eso bailan así." Comentó el músico según se puede escuchar en la grabación.

Con una presentación del Tri en puerta para la Feria Nacional de Durango el próximo 8 de agosto, usuarios de internet piden que se cancele dicho concierto y que además pida una disculpa pública para así enmendar la falta de respeto que muchos duranguenses perciben al escuchar este video:

VIDEO: ALEX LORA SE BURLA DE DURANGO

La petición ha logrado llegar a oídos de Rodrigo García, el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, pero él no considera probable que esta presentación sea cancelada e incluso, justifica los comentarios del músico, declarando que así es la personalidad de Alex lora:

"Es un artista muy difícil de evaluar en términos pues normales por así decirlo, yo he estado en conciertos de él, el público le ha aguantado un diálogo muy distinto, el señor hasta se ofende solo, por eso siento que pues con él, ya más nos afectaría cancelarle porque entonces perderíamos de entrada el dinero y además a los que les gusta el Tri su concierto… la verdad es que esa es la esencia de ese artista."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising