Béisbol

Toros Tijuana| Sacan la escoba ante el líder en casa

Toros de Tijuana gana 3-1 y se lleva la serie contra los Sultanes de Monterrey

TIJUANA.- A base de cuadrangulares, los Toros de Tijuana barrieron la casa a costa de los líderes de la Liga Mexicana de Béisbol, los Sultanes de Monterrey por pizarra de 3-1. Los astados llegan a 40 victorias empatando al cuarto lugar, Acereros del Norte y los playoffs los ven al alcance de sus cuernos.

El abridor tijuanense, Alejandro Martínez tuvo una salida destacada trabajando 5 innings y 1 tercios ponchando a 5 regiomontanos y apenas permitiendo 3 hits y 2 bases por bola. Sin embargo Héctor Castellanos (2-1) fue el ganador 1 tercio trabajado y 1 chocolate recetado.

Marco Tovar de los Sultanes dejó números perfectos con 6 entradas de labor, 4 ponches, 4 pasaportes y apenas 1 hit conectado, pero el relevista Waldis Joaquin (2-5) tuvo un relevo catastrófico con apenas un tercio cumplido, 3 hits, 3 carreras y 2 cuadrangulares para la derrota.

Martínez fue respaldado por Miguel Olivo sacando un cuadrangular en solitario en la séptima entrada al central, Rodrigo Aguirre reemplazó a Gilberto Carrera y sacó un batazo a lo profundo que impulsó a Eloy Gutiérrez para que la pizarra marcara el 3-0.

José Cobos (2) se apuntó su segundo salvamento de la temporada al trabajar 2 tercios sin problemas mayor, esto después de que Agustín Murillo pusiera la tensión en el "Gasmart" con un jonrón al jardín izquierdo con Héctor Navarro en la lomita.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising