San Diego

Regresan los zombies al San Diego Comic Con 2014

Experimenta "The Walking Dead Escape" en el Petco Park

No sería Comic Con si no volvieran los zombies y AMC vuelve a invadir el Petco Park con "The Walking Dead Escape" por tercer año consecutivo. En lo que rápidamente se ha convertido en una de las atracciones fuera de la convención más populares de la historia, "The Walking Dead Escape"

En lo que podría ser descrito como una fusión entre una pista de obstáculos y una casa del terror, "The Walking Dead Escape" le da la oportunidad a los fans de tomar tres roles. El primero es el de "sobreviviente", el segundo como uno de los "zombies" y el tercero como "participante".

En el primero deberás recorrer la zona llena de infectados sin ser tocado y evitar los diferentes obstáculos que se te irán presentando, ya sea saltando, escalando o incluso gateando. En el segundo, el equipo creativo de la serie te transformará en uno de los temibles zombies que deambularán en la zona tratando de atrapar a los sobrevivientes, y en el tercero podrás observar toda la acción desde una "distancia segura" y disfrutar de este espectáculo.

VIDEO:"San Diego Comic Con 2013 - The Walking Dead Escape"

Los precios de los boletos aparecen en el sitio oficial de The Walking Dead Escape. Las fechas en las que se realizará este evento en Petco Park será el 25 y 26 de julio durante la celebración del San Diego Comic Con 2014.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising