Música

Tijuana No! en el marco del 125 aniversario de la ciudad

Será el próximo 25 de julio

TIJUANA.- Al punto de la media noche para despertar este viernes, el cielo de la exótica -casi mítica- Tijuana, se iluminó con estruendo y colores pirotécnicos para así recibir su cumpleaños número 125.

Este 11 de julio, "la esquina del mundo" embarneció agregándose un nuevo año encima lleno de historia y cultura, cuya celebración consintió un total de 77 actividades incluyendo a Tijuana No como número principal de un concierto gratuito organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y el Sistema DIF Tijuana.

Dentro del marco de actividades que este aniversario amerita, Ayuntamiento de Tijuana presentará a la agrupación de punk rock latino y ska más importante de los 90's para un evento en Audiorama de Museo El Trompo con fecha del próximo 25 de julio a partir de las 6:00 pm.

Paralelamente, artistas como el también tijuanense Javier Bátiz, Los Moonlights, Ginny Silva, Los Solitarios, Clayton, America Nova, Sammys People, Gustavo Valdez y Alejandro Villegas "El diablito", unirán su talento la misma noche, para interpretar sus mejores canciones en el escenario del "TJ All Stars" que será montado en la Av. Revolución y Calle 1ra.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising