Baja California

Anuncian el "Festival del Queso, Vino y Cerveza Artesanal"

Este próximo 26 de julio en el "Baja California Center" de Rosarito

Lo mejor de la oferta culinaria, los vinos endémicos y cerveza artesanal de la región convergerá este próximo 26 de julio dentro del Baja California Center en el primer "Festival del Queso, Vino y Cerveza Artesanal" en punto de las 12:00 pm, donde visitante de todas partes del mundo podrán experimentar lo hecho en Baja California.

El evento contará con una impresionante cantidad de exponentes que van desde vinos de la región, productores de agropymes/micro industria, productores de queso y BC Calidad Certificada así como un gran de cerveceras artesanales locales.

El evento contará con música en vivo por parte de Grupo Son d' Palo, presentaciones de baile por la Escuela Sonatango, presentación del grupo de Teatro del CEART y un área de juegos infantiles. El Baja California Center cuenta con un amplio estacionamiento y la entrada al evento es totalmente gratuita. Para mayores informes consulta la página oficial del evento.

El Baja California Center se encuentra en la Carretera Escénica Tijuana Ensenada No.1029 Playas de Rosarito-Tijuana México . Click para direcciones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising