TV

"31 Minutos" prepara nueva temporada

A 9 años de su último episodio, "31 Minutos" regresará con nuevos capítulos a finales de año.

MÉXICO.- Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Calcetín con Rombos Man entre otros personajes, regresarán con nuevos episodios a 9 años desde que la productora chilena Aplaplac decidió descontinuar la producción de esta serie de humor con marionetas.

[p]Su nueva temporada estaría tentativamente lista para televisarse a finales de este año y aunque por el momento son pocos los datos que se conocen, El Universal obtuvo respuesta de Álvaro Díaz, uno de los creadores del programa, para confirmar esta noticia.

"31 Minutos" solía transmitirse en México a través de Nickelodeon y Once TV, presentando varios segmentos similares a los de un noticiero además de incluir un listado musical conocido como el Ranking Top que cobró gran popularidad entre la audiencia.

En meses recientes, Apaplac anunció la gira de un espectáculo que continuaría con en el programa, comunicando dos fechas para el Teatro Metropólitan en la ciudad de México.

Aunque ya hemos contactado a la productora para conocer si agregarán otras presentaciones, esta vez para el resto de la república, por el momento podemos comenzar con la cuenta regresiva para el estreno de una nueva temporada que marcará el regreso de este divertido programa.

Vía Terra, con información de El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising