Fútbol

Fabian Johnson y DeAndre Yedlin cerca de grandes europeos

Los seleccionados han llamado la atención desde la Copa del Mundo

SAN DIEGO.- El mundial de Estados Unidos en Brasil 2014 superó las expectativas, pero son dos jugadores los que se han llevado las palmas y gratas impresiones de los equipos respetables del continente europeo. Curiosamente ambos jugadores compartieron la misma posición y fueron sin duda de lo más destacado de la selección de las barras y las estrellas.

La banda izquierda estuvo compuesta por Fabian Johnson que destacó por su velocidad y precisión en los centros, además de cumplir cabalmente la obligación defensiva. Esto le ha llevado a que el club español, Sevilla se interese en sus servicios. Actualmente juega en el Hoffenheim de Alemania, y en la Bundesliga el Borrussia Monchengladbach también espera atarlo para la siguiente temporada.

DeAndre Yedlin se convirtió en el reemplazo natural y también brilló en la Copa del Mundo, de hecho el defensa histórico del Manchester United, lo describió como una bala y añadió que era muy bueno un lateral que corría hacia adelante y atrás con la misma intensidad. Yedlin tiene para escoger, medios estadounidenses han confirmado que tiene ofertas del Genoa italiano y Lyon Frances. Pero el Inter de Milan y la Roma también estarían tras de él.

Será en los próximos días cuando se defina el futuro de estos laterales izquierdos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising