Fútbol

Previa por el 3er lugar| Brasil vs Holanda: Duelo de consuelo

Brasil se exhibirá ante su afición por última vez en el mundial

BRASILIA.- En el partido que nadie quiere jugar tras una semifinal, lo protagonizan una selección de Brasil que está sin consciencia ante Holanda que le vale cacahuate después de perder en penales ante Argentina.

Sede: Nacional

¿Cómo llegan?

Brasil cayó en el peor partido de su historia 7-1 ante Alemania en las semifinales, en donde no pudieron contar con su capitán Thiago Silva ni su gran figura Neymar Jr.

Holanda por su parte vendió cara la derrota ante los argentinos, acabó cayendo en los penales donde fallaron 2.

Historial en duelos por el tercer lugar

Brasil ha llegado 2 veces a esta instancia de consuelo y tiene una efectividad del 100%, pues en ambas ocasiones ganó. En Francia 38 ante Suecia venciendo 4-2 y en Argentina 78 lo hizo ante Italia por 2-1.

Holanda sólo tuvo una ocasión y fue en Francia 98 donde cayó ante Croacia por marcador de 2-1.

Antecedentes

Estas selecciones se han visto la cara en 4 ocasiones en las Copas del Mundo. En Alemania 74 con victoria para Holanda por 2-0 en la segunda ronda. Brasil fue el vencedor en Estados Unidos 94 por 3-2, en Francia 98 en semifinales la "canarinha" se impuso vía penales y en Sudáfrica 2010, en cuartos de final Holanda venció 2-1 a los verdeamarela.

Jugadores a seguir

Thiago Silva vs Memphis Depay

El defensa central Thiago Silva regresará a la titularidad para recuperar un poco del honor perdido. Mientras que Holanda no tiene nada que ganar y algo que perder, por lo que usará a los jugadores que no estuvieron en el once titular, por lo que garantiza la salida de Depay, un joven con mucho futuro.

Alineaciones probables

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising