Deportes

Lakers| Pau Gasol jugará con los Chicago Bulls

El español lo confirmó vía Twitter

SAN DIEGO.- Por fin terminó el culebrón de la salida de Pau Gasol de los Lakers de Los Ángeles con los que logró 2 anillos de la NBA en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010. El español confirmó vía Twitter que su próxima para será Chicago con los Bulls para la temporada 2014-2015.

Gasol estuvo en el ojo del huracán durante el último año donde no contaba con el agrado del coach Mike D´ Antoni y se rumoró que no acababa el año con la franquicia angelina, pero al final lo hizo. Todavía recibió varios elogios de la estrella Kobe Bryant de quedarse, aunque sin éxito.

Chicago será su tercer equipo en la NBA durante 13 años de trayectoria. Del 2001 al 2008 estuvo con el equipo de los Grizzlies Memphis, mientras que del 2008 al 2014 estuvo con los Lakers. Ahora el mejor jugador español de la actualidad estará con el jersey que hiciera legendario Michael Jordan.

Gasol rechazó una oferta final de 10 millones de dólares, según medios en España. Si la tendencia sigue para Gasol, se estaría retirando del baloncesto profesional con los Chicago Bulls, pues ya cuenta con 34 años de edad.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising