Música

Shakira, Carlinhos Brown y Carlos Santana despiden la Copa del Mundo

Por tercera ocasión, Shakira cierra el Mundial.

BRASIL.- La colombiana preferida del pop cantará por tercera vez en un acto de clausura con motivo del Mundial, este domingo tras el enfrentamiento que determinará al campeón de la corona.

Alemania y Argentina dejarán el alma en la cancha esperando ganar la primera posición del campeonato de futbol, mientras que Shakira prepara el número final de este gran evento, con su tema mundialero "La La La" el tercero que compone con propósito de una Copa del Mundo.

Junto al brasileño Carlinhos Brown y Carlos Santana, la barranquillera saldrá a escenario para despedir a los asistentes, así como a los televidentes que desde casa estén siguiendo la clausura.

Su relación con el evento más importante de futbol nació en el 2006 cuando FIFA la invitó a cantar en el cierre de la Copa de Alemania, donde interpretó la canción Hips don't lie para más de 76 mil espectadores en el estadio de Berlín.

Su segunda participación fue para el Mundial de Sudáfrica en el 2010, la más significativa, tanto para su carrera y como para su vida personal, ya que en esta ocasión se le encomendó la tarea de componer e interpretar el himno oficial de la Copa, además de que fue ahí donde conoció a su actual pareja y padre de su hijo:

"No puedo olvidar que en 2010 encontré el amor de mi vida en un Mundial. Si no hubiese ido a Sudáfrica, mi hijo no habría nacido. Estar aquí tiene un enorme significado para mí porque yo me siento un poco brasileña y mi segunda lengua es el portugués" Indicó Shakira en una rueda de prensa el día de ayer, según reportó El Heraldo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising