Béisbol

Toros de Tijuana caen ante Reynosa

El equipo se prepara para ls siguiente serie

TIJUANA.- El segunda base Daniel Hinojosa conectó cuadrangular solitario en la parte alta del 12vo. episodio, para guiar a los Broncos de Reynosa a un dramático triunfo de 3 carreras a 2 sobre Toros de Tijuana y así agenciarse la serie entre conjuntos fronterizos celebrada en el estadio Gasmart de esta ciudad.

Henry Villar trabajo por espacio de siete entradas de seis imparables con una carrera una base por bolas y seis ponches. Adrián Ramírez el ganador (4-1) en labor de tres rollos de 3 hits, una carrera, tres pasaportes y dos ponches, cerrando Jesús Castillo Ripalda con un episodio de tres hombres y tres outs para su salvamento 3 del año en LMB.

Walter Silva tuvo una buena salida pero no contó con mucha fortuna laborando en cinco entradas y dos tercios de seis imparables, dos carreras, una pasaporte y cinco ponches. Al relevo por Toros vinieron Víctor Álvarez quien enfrentó un bateador y lo caminó, Rudy González con una entrada y dos tercios de dos ponches sin problemas, Dennis Reyes con un tercio sin novedad, Héctor "Choco" Navarro con una entrada y un tercio de un imparable y un ponche, José Cobos con un episodio de un hit, una base y concluyó el derrotado Heberto González (2-4) con una entrada de un hit y una carrera.

Los Broncos de Reynosa se pusieron al frente en el marcador desde la cuarta entrada posterior a un gran duelo de pitcheo entre Silva y Villar. Ahí, Frank Díaz inicia gorreando la inicial, en pasbol avanza a la intermedia, vienen flys al derecho de Presichi y Méndez respectivamente, pero Daniel Hinojosa responde con sencillo al derecho para el 1-0.

En la sexta entrada habiendo uno fuere, el venezolano Frank Díaz conectó su jonrón 18 del año para colocar los cartones 2-0 a favor de loa tamaulipecos.

Toros de Tijuana se quitaría en rosario de ceros de parte de Villar cuando el dominicano Miguel Olivo sonó su cuadrangular número 5 del año por todo el jardín central para acercar a Tijuana 2-1 en la pizarra.

El sensacional empate vendría en la octava entrada contra los lanzamientos del relevista Adrián Ramírez. "El Mosco" Arredondo consigue pasaporte, Miguel Torrero lo avanza con toque y a continuación Blake Gailen conecta doblete por la raya del jardín derecho para igualar el marcador 2-2.

Sería hasta la 12va. entrada cuando habiendo dos fuera, Hinojosa quien dio tres imparables y produjo dos carreras para Reynosa, sacó su jonrón por el izquierdo ante el gran esfuerzo de Blake Gailen quien no pudo quedarse con la pelota.

Hoy hay descanso general en Liga Mexicana de beisbol y Toros de Tijuana viaja a Monterrey para enfrentar a partir del próximo martes a Sultanes, juegos que podrán ser vistos por el sistema SKY que es la cadena oficial de TV de los Fantasmas Grises.

También pueden seguir a Toros de Tijuana por la 800 AM Grupo Cadena o en www.torosdetijuana.com.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising