Viral

Esta es la selfie que todos quisieran tomarse

Porque encontrarse con Sir Paul McCartney no sucede todos los días.

ESTADOS UNIDOS.- Tom White no era un niño famoso. No actúa, no canta y no tiene familia en el medio del espectáculo. Sin embargo, una fotografía que consiguió tomarse por golpe de suerte junto al ex-beatle Paul McCartney y el inversionista Warren Buffett, hicieron de él la nueva envidia del internet.

Tras haber escuchado que el legendario Paul McCartney se encontraba de visita en una tienda de helados en Omaha, Nebraska, White decidió salir acompañado por sus amigos en búsqueda del multinstrumentalista británico, propósito que para su buena fortuna logró cumplir.

El músico de 72 años se encontraba sentado en una banca como cualquier persona normal cuando fue abordado por el joven que llevaba un disco y su guitarra buscando que estos fueran firmados por el celebre artista . De acuerdo a las declaraciones de Tom White para Huffington Post Entertainment, el guardaespaldas de McCartney les permitió tomarse "todas las fotografías que quisieran" siempre y cuando no pidieran autógrafos o trataran de tocarlo.

vía Telecinco

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising