Fútbol

El 11 de SanDiegoRed en el mundial Brasil 2014

Te presentamos nuestro once ideal en el mundial

BRASIL.- Estamos cerrando la cobertura mundialista de SanDiegoRed, no sin antes dar a conocer nuestro once ideal. Tras ver todos los benditos partidos, nos basamos que cada uno de estos jugadores fue clave para los éxitos obtenidos de cada selección.

Manuel Neuer (ALE): Era duda en la preparación de la Copa del Mundo, pero lo aguantaron y fue un tipo que salvó a Alemania cuando más presión había. Lo hizo ante Ghana y Estados Unidos en la fase de grupos. Ante Argelia en el tiempo regular de octavos de final, le ganó el duelo a Karim Benzema y Francia de forma espectacular y que decir contra los brasileños cuando le exigieron. En la final no quedó mal y también tuvo un par de intervenciones.

Paul Aguilar (MEX): No exageramos cuando decimos que fue el mejor lateral derecho, porque iba al ataque y defendía con solidez. Phillip Lahm pudo haber sido nuestro elegido, pero hay que recordar que arrancó el mundial como mediocampista.

Jerome Boateng (ALE): Fue de los defensores más criticados, pero acabó dando un torneo muy bueno. De hecho en la final corrigió muchas veces los errores de cobertura del denominado mejor defensa del mundo hoy, Matt Hummels.

Ezequiel Garay (ARG): El jugador del Benfica tuvo una gran copa del mundo. Garay recibió junto a Demichelis 4 goles en 7 partidos. Mucho tuvo que ver la gran lectura de partido que tenía el ex jugador del Real Madrid asociado con Mascherano.

Daley Blind (HOL): Una grata revelación desde el partido inaugural donde le pone ese balón de oro a Robin Van Persie ante España. Siempre fue un tipo que jugó igual de correcto en línea de 4 o de 5 como alguna vez lo intentó ante México.

Javier Mascherano (ARG): Le dicen el "jefecito", a partir de ahora es el "jefe". Mascherano fue el capitán de la albiceleste, el gafete de Lionel Messi sólo era un acto solidario para que él levantara la copa en caso de ganar.

Bastian Scweinsteiger (ALE): Es uno de los mejores mediocampistas del mundo y lo volvió a demostrar, en este mundial su talento fue proporcional a los golpes que recibió en toda la justa mundialista. Cabezazos, sangre y cortes por las asistencias y el juego todoterreno que maneja lo convirtieron para nosotros en el mejor jugador del mundial.

James Rodríguez (COL): El ganador de la bota de oro y el que fue hasta los cuartos de final el mejor del torneo es el colombiano James Rodríguez, muy joven todavía y que le quedan mundiales por venir. Deslumbró con sus goles, movilidad y sentido de liderazgo a pesar de su corta edad.

Arjen Robben (HOL) : El holandés maravilló, pero le restaron puntos sus constantes clavados y fue así como la FIFA decidió negarle la justicia de coronarlo con el balón de oro. Aún así la velocidad, encare y disparo de larga distancia, situaciones que debió haber hecho Messi, lo ponen como el jugador que más ha marcado diferencia en el mundial.

Thomas Müller (ALE): El solidario Müller, goles y asistencias son lo que siempre un delantero busca. Este alemán lo consigue jugando por la banda o por el centro, es un tipo que puede ir por el récord recién establecido por su compatriota Miroslav Klose en los siguientes mundiales.

Karim Benzema (FRA): Ya muchos no recuerdan la clase de mundial que se aventó el francés Karim Benzema. Se volvió un auténtico 'Killer' dentro del área y con goles hizo vibrar e ilusionar a la selección que dirigió Didier Deschamps.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising