Celebridades

Estrella de "The Real Housewives" presume caber en la ropa de su hija de 4 años

Critican la delgadez de Bethenny Frankel, fundadora de la compañía "Skinnygirl Cocktail"

ESTADOS UNIDOS.- Quienes hayan visto la serie de televisión The Real Housewives of New York City, podrán sentirse familiarizados con el nombre de Bethenny Frankel, pero en caso de no hacerlo, la verdad es que esto no afectará en absoluto la comprensión del tema, pues lejos de ser una nota sobre su carrera en la industria televisiva, lo que hoy nos hace hablar sobre ella es el desconcierto y la preocupación que su imagen generó en redes sociales sobre el tema de la salud alimenticia y los estándares de belleza.

El día de ayer, Frankel publicó una fotografía en Instagram donde aparecía modelando una pequeña pijama de Hello Kitty que regularmente viste su hija Bryn de 4 años. Tratándose de una mujer de 43 con una estatura promedio, que su complexión sea similar a la de una casi bebé llamó la atención de portales en internet sobre el "desatino" de promover un cuerpo tan delgado y todavía presumirlo como un motivo de orgullo o modelo a seguir.

"Esta es la pijama de mi hija. ¿Creen que ya estemos listas para compartir ropa?" escribió junto a la imagen de su entallado cuerpo esbelto.

"¿Intenta decir algo sobre las expectativas del cuerpo femenino o presumir lo increíblemente delgada que es a la edad de 43 años? O inocentemente ¿intenta señalar lo rápido que crecen los bebés?" pregunta THG mientras cientos de usuarios en redes sociales rechazan su comentario, considerando la presión de muchas personas por conseguir cuerpo "idealmente" delgado, además de apuntar las consecuencias para la salud tanto física como mental; desordenes alimenticios y una baja autoestima.

En respuesta a la fuerte crítica que recibió, la estrella de The Real Housewives publicó un comentario en tono sarcástico sobre la controversia que esta fotografía desató en el transcurso de unas cuantas horas.

"Noticias de último minuto! Escándalo mundial: estrella de reality show, presentadora fracasada y experta en cócteles bromea vistiendo la pijama de su hija #NoPuedeSer." escribió Frankel en Twitter y después aclaró:

"Cuando tu hija de 4 años te dice Mami por favor ponte mi vestido y ríe incontrolablemente, haces lo que ella te dice."

Vía Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising