Música

Paquita la del Barrio cantará a dueto con Joan Manuel Serrat

El compositor español expresó su respeto y admiración por la intérprete de "Cheque en blanco".

MÉXICO/ESPAÑA.-Según la información proporcionada por el reportero Alex Kaffie a un programa de espectáculos en Radio Fórmula, el poeta-cantante, compositor y guitarrista español Joan Manuel Serrat habría solicitado la colaboración de una importante figura de la música tradicional mexicana para integrar un proyecto conmemorativo donde podremos escuchar la voz del catalán a dueto con otras personalidades del medio que él admira.

De manera personal, Serrat habría llamado por teléfono a la intérprete de música ranchera Paquita la del Barrio para invitarla a unir sus voces en un tema que alistará para su próxima producción discográfica, un álbum que rendirá homenaje a sus -casi- 50 años de trayectoria artística.

Paquita la del Barrio.
Paquita la del Barrio.

Fue durante el espacio radiofónico de la presentadora Maxine Woodside que se reveló la presunta admiración que siente Serrat hacia el trabajo vocal de la mexicana. En éste también se dijo que el músico español le hará llegar próximamente una lista de temas para que ella escoja el que mejor se adapte a sus gustos. Una vez que cuenten con éste, los cantantes afinarán detalles para precisar en qué país se grabarán a la mexicana de 67 años.

VIDEO: Joan Manuel Serrat en Tijuana

Vía Terra Fuente: Radio Fórmula

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising