San Diego

Comic Con 2014: ¿Dónde comer?

Estos lugares te darán descuentos y otros beneficios con tu pase a la convención

Todo un día de vivir y experimentar la cultura popular alrededor del mundo de los comics, el cine y la televisión puede ser un poco cansado. Es por eso que a la hora de comer hay que consentirse un poco y San Diego lo sabe. Este año serán más de 160 restaurantes, bares y demás establecimientos en en Centro de San Diego, Gaslamp, Horton Plaza, East Village y Seaport Village te consentirán con precios especiales y otros beneficios al mostrar tu pase para Comic Con 2014, y lo mejor de todo es que puedes irte caminando desde el Centro de Convenciones de San Diego.

Mapa de los establecimientos que ofrecerán precios especiales durante Comic Con 2014
Mapa de los establecimientos que ofrecerán precios especiales durante Comic Con 2014

La lista completa la puedes encontrar dando click aquí. Recuerda que para hacerte acreedor de los descuentos es necesario presentar tu pase para el San diego Comic Con 2014.

Además de los descuentos por presentar tu pase, la ciudad de San Diego se suma a las festividades con una cuponera que te permitirá disfrutar diferentes descuentos en el área. Recuerda mantenerte bien comido e hidratado durante el evento, ya que recorrer todo lo que hay por ver puede ser muy cansado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising