Box

Miguel Cotto va por el paquete 'Canelo'-Chávez Jr.

El boricua podría enfrentar a los 2 mexicanos en sus próximas peleas

SAN DIEGO.- Tras la victoria apretada de Saúl "Canelo" Álvarez ante Erislandy Lara en la pasado fin de semana, el equipo del mexicano quiere sanjar rápidamente la opción de una revancha, por lo que el nombre de Miguel Ángel Cotto salió rápido para que la afición se centre en esa función y no en la petición de Lara.

La pelea Álvarez-Cotto estaría siendo negociada para el próximo año en la categoría de peso mediano, así confirmando el salto de peso del púgil azteca.

Sin embargo hoy el periodista Salvador Rodríguez de ESPN publicó una nota con palabras de Julio César Chávez Jr. quien estaba ausente en el radar, diciendo que podría enfrentar a Miguel Cotto. El reportero añade que sería a finales del 2014 como una pelea de preparación para el boricua con el objetivo plantado en el "Canelo".

Así que nos espera una buena temporada de rumores, hasta que algo sea oficial. Aquí tendría que haber un arreglo de promotoras entre Golden Boy Promotions que representa al "Canelo" y Top Rank que hace lo propio con Julio César Chávez y Miguel Cotto.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising