Fútbol

EPN recibe a la selección mexicana en Los Pinos

Apenas 11 jugadores asistieron al encuentro con Enrique Peña Nieto

MÉXICO.- Esta tarde el Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto recibió a la selección mexicana que participó en la Copa del Mundo Brasil 2014 en donde quedaron eliminados en los octavos de final. También el silbante azteca, Marco Rodríguez se unió al recibimiento, destacando cuando dirigió el partido entre Brasil y Alemania.

Los 11 jugadores que estuvieron en la celebración fueron Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, Carlos Peña, José Vázquez, Alan Pulido, Raúl Jiménez y Oribe Peralta. El resto ya está cumpliendo su deber como jugadores de los otros clubes.

Lejos quedó lo vistoso de la ceremonia de despedida del mandatario mexicano a la selección azteca, ahora fue una comida donde el entrenador azteca tomó la palabra para agradecer el apoyo y ratificar su orgullo con el grupo de jugadores.

"Será recordad porque hubo una selección que dejó huella por su alegría su toque de balón y el alma por cada balón disputado", comentó el seleccionador.

"Como Presidente de la República estoy muy orgulloso de la Selección Nacional. Salieron a ganar y a poner en alto el nombre de México, jugaron como un solo equipo con actitud y mentalidad ganadora. Además esta selección fue un motivo de unidad y respeto, de orgullo y esperanza", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising