Béisbol

LMB| Tijuana 1-11 Monterrey: Paliza sultán

Los Toros de Tijuana inician con el pie izquierdo la serie ante el líder. Adal Ramones estuvo presente en el juego

MONTERREY.- Los Sultanes de Monterrey hicieron pesar el palacio sultán y aplastaron a los Toros de Tijuana por pizarra de 11-1 en el primer juego de la serie de 3 partidos.

El abridor de los Toros de Tijuana, Fernando Villalobos (1-6) tuvo un 3er episodio de pesadilla donde recibió un rally de 4 carreras limpias. Tuvo labor de 2 entradas y un tercio, recibió 10 hits, 1 home run y 5 carreras. En contraste la victoria se la llevó Jorge Castillo (5-6) con trabajo de 6 entradas completas, 7 hits recibidos y apenas una carrera permitida. Ponchó a 4 en su salida.

El juego se abrió con el hit 99 de Eduardo "Mosco" Arredondo además que impulsó a Gilberto Carrera para tomar la delantera, pero no le duraría mucho el gusto, y es que un sencillo de Heber Gómez empató el partido. Agustín Murillo conectaría su cuadrangular número 21 de la temporada para poner la pizarra 3-1.

También hubo jonrones de Sergio Pérez y Luis Alfonzo García, el 24 para él en solitario aumentando las carreras. Dobletes de Murillo y Pérez productor de carrera cada uno y sencillos que coronaron la paliza por parte del mismo Pérez, García y Cota.

Los Toros de Tijuana continuarán mañana en el Palacio Sultán buscando la revancha tras la dura derrota de hoy.

Adal Ramones presumió la paliza en Twitter.

Adal Ramones estuvo presente en el juego como invitado especial y subió a su red social de Twitter la foto con la mascota de los Sultanes con el marcador del partido describiendo una gran tarde.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[p]Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising