Béisbol

MLB| La Americana venció a La Nacional en el Juego de Estrellas 2014

Derek Jeter se fue de 2-2 en su despedida, pero el MVP fue para Mike Trout

MINNESOTA.- Por segundo año consecutivo la Liga Americana venció a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol. La pizarra reflejó un 5-3 a favor de la Americana en donde jugó el veterano de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter quien jugó su último décimo quinto y último partido de este tipo.

Jeter como primero al bate, abrió el partido con un doblete y luego fue impulsado por un triple al jardín derecho de Mike Trout. Miguel Cabrera pegaría un cuadrangular al jardín izquierdo que impulsaría también al propio Trout en el primer episodio.

Con la pizarra 3-0 a favor de la Americana, la Nacional reaccionó en la segunda entrada con doblete de Chase Utley llevando a Aramis Ramírez a la anotación. Otro doble llevaría a Utley a zona prometida, cortesía de Jonathan Lucroy. Lucroy volvería a aparecer con otro extrabase que impulsó a Dee Gordon para la pizarra 3-2 en la cuarta entrada.

La Americana pegó en la quinta entrada con extrabase de Mike Trout que aprovecharía Derek Norris para pisar la almohadilla y allí mismo un elevado de sacrificio pondría la quinta carrera de la noche para la Americana con Ramírez de nuevo.

El ganador fue Mark Scherzer con labor de una entrada, permitiendo un hit., mientras que la derrota la carga Pat Neshek quien apenas tuvo un tercio de actividad y le conectaron 3 hits y 2 carreras limpias. y el salvamento se lo apunta Glen Perkins.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising