TV

Lucero cambia a Televisa por Telemundo

Rompe su relación con la productora mexicana.

MÉXICO.- Al término de su contrato con Televisa, se rumoró que Lucero habría decidido no negociar una renovación para así concluir su relación laboral con la productora mexicana y mudarse al canal estadounidense de habla hispana conocido como Telemundo.

Presuntamente, la ruptura entre Televisa y Lucero habría ocurrido como consecuencia de los escándalos que en fechas recientes afectaron su imagen. La empresa de Emilio Azcárraga habría tomado la decisión de excluir a Lucero de Teletón y otros proyectos de conducción e incluso actuación, dejándola sin opción más que buscar alistarse a las filas de otra televisora.

Ahora que Telemundo confirmó vía redes sociales la contratación de Lucero, podemos concluir que efectivamente, no la veremos más trabajando para Televisa. Al menos no en un futuro cercano.

La mexicana ha sido anunciada como conductora del reality show musical "Yo soy el artista."
La mexicana ha sido anunciada como conductora del reality show musical "Yo soy el artista."

El nuevo contrato que Telemundo habría extendido a "La Novia de América", supone de un monto que alcanza los 23 millones de pesos en total, según detalló la reportera de espectáculos Flor Rubio para Radio Fórmula, aunque esta cantidad será distribuida en pagos de 500 mil dólares por cada programa en el que participe.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising