Celebridades

Rihanna se muestra a favor de Palestina pero se arrepiente

La cantante tuiteó #FreePalestine ¿Por qué lo borró?

ESTADOS UNIDOS.- El conflicto árabe-israelí ha estado sonando con mayor fuerza en las últimas fechas debido a los ataques de Israel que han cobrado la vida de muchos niños palestinos en la Franja de Gaza.

Conmovidos e indignados, algunos famosos se han solidarizado en redes sociales para crear conciencia e invitar a sus seguidores a hablar sobre la guerra de medio oriente, esperando que el ruido mediático intervenga y ayude a cambiar el destino de esta región y sus habitantes.

Rihanna por ejemplo, se unió a esta iniciativa durante la tarde de ayer y tuiteó en favor de Palestina, utilizando el hashtag #FreePalestine (Liberen a Palestina) para compartir su interés en el tema, aunque minutos más tarde optó por eliminar su comentario para evitar categorizarse como pro-palestina.

Aunque de manera oficial no aclaró la razón de su arrepentimiento, TMZ reporta que la famosa decidió no tomar bandos y escribió en su lugar un mensaje más objetivo, sin victimizar a ninguno de los dos pueblos que intervienen en el conflicto.

"Rihanna no es pro-Palestina o pro-Israel, es pro-paz. No quiere que muera gente inocente." Declaró una fuente cercana a la bahameña para TMZ.

La explicación tuvo que hacerse luego de varios comentarios que supuestamente le llegaron a la cantante demostrando inconformidad sobre su postura. Al fina, el interminable debate que busca señalar un culpable para esta situación, terminó por pasar a segundo plano de importancia para Rihanna:

Foto TMZ: "Oremos por la paz y un pronto final al conflicto Israelí-Palestino ¿Hay alguna esperanza?"
Foto TMZ: "Oremos por la paz y un pronto final al conflicto Israelí-Palestino ¿Hay alguna esperanza?"

Vía Gawker

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising