Tijuana

Anuncian magno evento en favor del CRIT Baja California

Boletos desde 110 pesos

TIJUANA.- Miércoles 16 de julio de 2014.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, dio a conocer los pormenores del gran cierre "Por Amor a Bajaton por un CRIT en BC", evento que se realizará el próximo 2 de agosto en punto de las 16:00 horas en el Estadio Caliente en Tijuana.

"Muchas gracias a las instituciones, organizaciones y personas que se han sumado para apoyar esta causa que estamos encabezando. Porque traer a nuestro estado un CRIT que apoye a las niñas y niños con discapacidad no es tarea de un gobierno, es de toda la comunidad, quienes con su granito de arena harán realidad que esto suceda", indicó Ruacho de Vega.

Añadió que como parte del elenco de este magno concierto participarán La Banda El Recodo, Los Recoditos, Sonora Dinamita, Germán Lizárraga, Sexy Cumbia, Sandoval, Kika Édgar, Alexander Acha, Tiranos del Norte, Banda Agua Caliente, América Sierra, Los Daniels, Alisson, Tren a Marte, Syon y Layl.

Por su parte, Leopoldo Estrada Cota, gerente de eventos especiales Estadio Caliente, mencionó que el Grupo Caliente refrenda su apoyo a este gran proyecto que encabeza el DIF Estatal y que va a beneficiar a la población de todo el Estado.

Cabe señalar que los costos de admisión serán entre los 110 y 210 pesos para el área general y 520 para el área VIP los cuales se pueden comprar en Farmacias Roma, Gran Hotel Tijuana, Camino Real y en taquillas del Estadio.

Tony Alamillo, vocalista del grupo Syon, comentó que desde el primer momento se pusieron la camiseta por amor a Baja California y agradeció la oportunidad de presentarse en este gran concierto para que juntos se logre este gran sueño.

"Solo faltan 30 millones para llegar a la meta de este gran proyecto Avancemos Juntos por un CRIT, quiero reiterar la invitación a todos los empresarios del Estado, para que no se esperen hasta el final y se sumen para apoyar a nuestros niños con discapacidad", finalizó Brenda Ruacho de Vega.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising