San Diego

Tony Gwynn será honrado en el condado de Poway

La leyenda de los Padres de San Diego podría ser el nombre de una carretera estatal

SAN DIEGO.- Tony Gwynn fue una estrella de béisbol del Salón de la Fama conocido en todo el mundo, pero también era un héroe local, dijo el concejal de la ciudad de Poway Steve Vaus dijo el martes.

Gwynn, la estrella de béisbol que murió el 16 de junio, vivió con su familia en Poway por casi 30 años. La noche del martes, el Ayuntamiento comenzó a hablar acerca de las formas que podría honrar Gwynn, se planea que se haga un audiencia pública en un mes o dos para decidir las formas en la que se rendirá tributo.

Vaus dijo que sólo después de la muerte de Gwynn, empezó a escuchar historias sobre la generosidad local de la estrella local.

"He aprendido muchas cosas, como la cantidad de equipamiento deportivo que le hizo a a la escuela de Powey. Él simplemente

lo hizo sin pedir crédito", dijo Vaus. Dijo que también ha oído hablar de un tiempo Gwynn pagado por las compras de una madre soltera que estaba delante de él en la fila de una tienda porque estaba corta de dinero y que iba a tener que devolver algunos artículos de los estantes.

Ya está en marcha un movimiento para cambiar el nombre de una parte del Ted Williams Parkway a Gwynn, en concreto el tramo que va desde la carretera interestatal 15 hacia el este en Poway. Ese tramo se llamaría Tony Gwynn Parkway.

El Alcalde Don Higginson, acreditando UT San Diego columnista Logan Jenkins con la idea, dijo el martes que los líderes locales y estatales ya están enterados, pero que tomará algún tiempo. La legislación debe ser aprobada en Sacramento y firmada por el gobernador, porque la avenida es una carretera estatal. Ted Williams Expressway - estado de la ruta 56, al este de la I-15 - se mantendría el nombre de la Splinter Splendid.

Más allá de eso, Poway debería hacer algo por su cuenta para honrar a Gwynn, los concejales estuvieron de acuerdo.

Higginson dijo algunas ideas que ha escuchado sería cambiar el nombre de Titan Way cerca de Poway High School a Gwynn, o dedicar el campo de béisbol de la escuela secundaria para él. Quizás Aubrey Park, donde se encuentran varios campos de softbol, podría rebautizado desde que fue nombrado después de una calle y no tiene valor sentimental importante.

El Concejal Jim Cunningham dijo que ha estado involucrado en numerosos eventos de recaudación de fondos en la ciudad en los últimos años, la generosidad y la bondad de Gwynn fue siempre evidente.

"Tony siempre estaba allí para darle una pelota de béisbol, una camiseta", dijo Cunningham.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[p]Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising