Box

VIDEO| Mayweather y Maidana calientan la pelea

Hubo empujones en la conferencia de prensa el día de hoy

ESTADOS UNIDOS.-Hoy inició la gira de conferencias que tendrá la revancha entre el argentino Marcos Maidana y el Estadounidense considerado el mejor del mundo, Floyd Mayweather. Se presentaron en San Antonio, Texas donde hubo un pequeño conato de empujones donde a juzgar por las imágenes el sudamericano inició empujando en dos ocasiones al "Money".

En busca de promoción, Maidana entiende que debe él vender un poco más su presencia en el ring nuevamente ante Mayweather que lo venció en la primera entrega. La denominada "Mayweather-Maidana II" será el próximo 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Mayweather fue claro al decir que el boxeo de su rival era sucio, pues constantemente soltaba golpes bajos, cabezazos y codazos, todo esto después de afirmar que cambiará un poco su entrenamiento al cuidarse más físicamente porque enfrentaría a un luchador de artes marciales mixtas.

La respuesta de Maidana fue más directa, pero sin menospreciar a Mayweather de quien destacó su presencia en el ring, por lo que no le quedará otro remedio que darle una paliza y noquearlo, porque sabe como hacer puntos. Así agregó que trabajará con la distancia para no cometer los errores de la primera pelea.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising