Béisbol

LMB| Toros 11-4 Sultanes: Venganza astada

Los Toros de Tijuana vencieron a los Sultanes de Monterrey en el segundo de la serie

MONTERREY.- Los Toros de Tijuana tomaron venganza después de la derrota el día de ayer por 11-1 y les devolvieron el favor venciendo 11-4 a los regiomontanos y empatando la serie en el segundo juego de la serie con el hit 100 de Eduardo "Mosco" Arredondo.

Las primeras carreras llegaron por medio de 4 cuadrangulares. En la primera entrada, Agustín Murillo puso a "doña blanca" del otro lado impulsando a Chris Roberson. Los Toros reaccionaron en el segundo inning con bombazo de Arturo Rodríguez, propiedad de Sultanes para que la pizarra reflejara 2-1.

Vino un rally en la tercera entrada para Tijuana con el séptimo jonrón de Blake Gailen al jardín derecho para el empate y luego Arturo Rodríguez atizó con un segundo vuelacercas remolcando a Miguel Olivo y Russel Branyan para el 5-2. Curiosamente Rodríguez prestado por Monterrey por que no bateaba.

En la quinta entrada, un error del jardinero central de Monterrey, Chris Roberson le dio una carrera más a los Toros con anotación de Héctor Hernández. Monterrey respondió con un triple de Ramón Ríos y Roberson pisó la almohadilla. Un elevado de sacrificio de Murillo puso la cuarta carrera sultán por medio de Ríos para el 6-4.

Eduardo "Mosco" Arredondo conectó un doblete remolcador de 2 carreras para que Francisco Arías y Gilberto Carrera pusieran la 8va carrera de la noche. Par de dobletes de Rodríguez quien se fue de 5-3 y Carrera de 4-2 pusieron la diferencia grande en ventaja para Tijuana y un "fly" de sacrificio de Arías mandó a Branyan para que los Toros se pusieran 11-4.

La victoria se la lleva Ramón Ortíz (6-2), su sexta en la temporada con labor de 6 entradas completas donde recibió 7 batazos, 2 de ellos cuadrangulares. Recibiendo 4 carreras limpias y ponchando a 7 sultanes. La derrota la carga Adrián Guzmán (0-4) al que le conectaron 9 pelotas, 3 de ellas fuera del parque y apenas ponchó a 2 toros.

El día de mañana se juega el último de la serie entre Toros y Sultanes en el Palacio Sultán a las 17:00hrs.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising