Deportes

Los ganadores de los ESPYS 2014

La cadena ESPN reconoció a lo mejor del deporte estadounidense de este año y un mexicano destaca

LOS ÁNGELES.- La cadena ESPN Estados Unidos hizo su entrega anual reconociendo a lo mejor del deporte, mejor conocida como los "ESPYS" en donde los dos principales ganadores fueron Kevin Durant de la NBA como mejor atleta masculino y Ronda Rousey de la UFC como mejor atleta femenil.

El mexicano Víctor Espinoza fue galardonado como el mejor Jockey del año, el veracruzano se quedó cerca de alcanzar la triple corona.

La lista de los ganadores:

Mejor atleta masculino:

Kevin Durant, jugador del Oklahoma City Thunder de la NBA superó a Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit en el béisbol. Peyton Manning, mariscal de campo de los Denver Broncos de la NFL y el boxeador Floyd Mayweather.

Mejor atleta femenina

Ronda Rousey a pesar de tener una belleza increíble, tiene un talento de otro mundo. Derrotó en la nominación a Maya Moore de Minnesota Lynx, Mikaela Shiffrin del esquí olímpico y Breanna Stewart basquetbolista.

Mejor atleta internacional

Cristiano Ronaldo fue el elegido como el mejor atleta internacional terminando por encima del tenista español Rafael Nadal, el golfista Inbee Park y el piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel.

Otros ganadores destacados

Mejor actuación en un campeonato: Kawhi Leonard (Spurs NBA); Jimmie Johnson (NASCAR), Shabazz Napier (NCAA), David Ortíz (Boston Red Sox MLB Serie Mundial)

Mejor equipo: Seattle Seahawks (NFL); Boston Red Sox (MLB), Connecticut Women´s Basketball, Florida State (NCAA), Los Ángeles Kings (NHL), San Antonio Spurs (NBA)

Mejor entrenador: Greg Popovich (NBA Spurs); Geno Auriemma (Connecticut WBA), Pete Carroll (Seattle Seahawks NFL), John Farrell (Red Sox Boston MLB), Dominic Moore (NY Rangers NHL)

La MLS no se quedó atrás y también entregó el premio al australiano Tim Cahill de los New York Red Bulls por su buena temporada y la cereza en el pastel dentro del mundial Brasil 2014 con su selección. Venció al italiano Marco Di Vaio del Montreal Impact, al irlandés Robbie Keane del Galaxy y Mike Magee del Chicago Fire.

Checa la lista completa de ganadores, dando clic aquí

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising