Fútbol

MLS| Galaxy golea 5-1 al Revolution y escala posiciones

El equipo angelino ya está en posición de playoffs

ESTADOS UNIDOS.- Con una gran exhibición en el Stubhub Center, Los Ángeles Galaxy golearon 5-1 al New England Revolution en la noche de este miércoles. Con este resultado el equipo de Bruce Arena asciende posiciones en la Conferencia Oeste donde con 2 partidos menos tiene 27 puntos en el tercer lugar.

Robbie Keane abrió el marcador al 10´, Gyasi Zardes puso el 2-0 8 minutos después. El Revolution descontó con un gol en propia puerta de Lee Nguyen al minuto 38. En la segunda parte ya con Landon Donovan en la cancha, el equipo angelino aumentó la ventaja con el segundo gol de Zardes al 48´. Stefan Izhizaki al 75´ pondría la goleada y el irlandés Keane haría su doblete 3 minutos más tarde.

Este sábado el Galaxy enfrenta al Sporting Kansas City como visitante buscando seguir en ascenso y arrebatarle la segunda posición al Real Salt Lake.

En otros resultados:

El Philadelphia Union venció 3-1 al New York Red Bulls. Conor Casey abrió el marcador para el Union. El brasileño Fred lo aumentó al 51´, el goleador de la MLS Bradley Wright Phillips anotó su gol 16 de la temporada para el descuento. De penal Sebastien Le Toux puso el 3-1 definitivo.

En duelo canadiense hubo un salomónico empate entre Toronto FC y Vancouver Whitecaps a un gol. Darren Mattocks al 50´ hizo el 1-0 y el inglés Jermaine Defou empató de penal para el Toronto al 64´.

El Sporting Kansas City rescató la victoria ante el Columbus Crew, Charles Sapong en el final del primer tiempo hizo el primer gol para Kansas. Un desafortunado autogol de Igor Juliao al 69´ le dio el empate al Crew y cuando parecía que todo quedaría en igualdad, llegó Benny Feilhaber para el 2-1 final.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising