Box

La preocupación del "Canelo" Álvarez

Desde el 2011 su carrera ha estado señalada fuera del ring por una demanda de agresión

TIJUANA.- La carrera de Saúl "Canelo" Álvarez está en el 'top', pues es uno de los estelares de Golden Boy y por fin enfrentó a Floyd Mayweather, aunque con derrota. Sin embargo se nota que el boxeador mexicano no ha podido explotar todavía al máximo de su capacidad, y eso tiene una razón de ser.

Corría el mes de octubre del 2011 y Saúl Álvarez en ascenso planeaba su última pelea de ese año en noviembre ante el boricua Kermit Citrón, además acababa de derrotar a Alfonso Gómez. Pero en los medios esa no era la noticia, si no una demanda por agresión interpuesta por el boxeador Ulises "Archie" Solís de un peso menor.

Solis alegaba que Álvarez Barragán lo había agredido en un lugar llamado "Bárraca de Oblatos" donde ambos hacían sus entrenamientos matutinos. Según la demanda publicada por el diario local "El Informador", intercambiaron insultos y luego hubo un pleito donde Solís fue fracturado en la mandíbula y hasta perdió un diente.

El "Archie" Solís ha mantenido la demanda durante estos años buscando que el "Canelo" sea castigado por la ley, y esta mañana en los medios de comunicación salió a la luz que el estelar de Golden Boy Promotions solicitó un amparo, el cual fue aceptado para evitar cualquier orden de aprehensión en este momento.

Sin duda alguna, la mente de un deportista de alto rendimiento debe estar despejada, y estos pleitos legales no son fáciles de disipar, de allí una posible explicación del porque ya no vemos a ese joven boxeador enjundioso y con gran técnica que mostró en sus primeras peleas...(antes de que entrara en la estelar de Televisa)

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising