Fútbol

Futbolista argentino se aleja de las canchas por tumor al corazón

Ángel Correa del Atlético de Madrid no podrá jugar en 6 meses aproximadamente

TIJUANA.- El argentino jugador del San Lorenzo de Almagro que recientemente había fichado con el equipo del Atlético de Madrid no podrá unirse momentáneamente al club colchonero, esto después de que en los exámenes médicos se haya detectado un tumor en los ventrículos del corazón.

Esto fue confirmado por el presidente argentino de San Lorenzo,Matías Lammes para el diario argentino Olé. Es por ello que no se había hecho oficial el traspaso de Correa al Atlético, pues con el resultado de sus exámenes se dirigió a Nueva York para ser operado y afortunadamente salió exitosa la operación, no obstante el periodo de recuperación será largo.

Los médicos estiman 6 meses de recuperación, pero podría extenderse dependiendo de la reacción de Correa a quien se le extirpó el tumor, no obstante el diagnóstico es positivo y confían que se reintegre al futbol de manera completa.

Los equipos involucrados en la transacción acordaron que mantendrán en "stand by" el fichaje, a la espera de la evolución de la salud del jugador.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising