Béisbol

Toros 1-5 Sultanes: La serie se queda en Monterrey

Los Toros de Tijuana tuvieron una trágica sexta entrada

MONTERREY.- Un "Grand Slam" de Ricky Álvarez al jardín izquierdo en la sexta entrada definió la victoria de los Sultanes de Monterrey en el tercer y último juego de la serie disputada en el Palacio Sultán. El partido culminó con la pizarra 5-1 a favor de los regios y se quedan con la serie 2 juegos contra 1.

Fue un duelo de pitcheo durante las primeras entradas, pocos hits a comparación del día de ayer donde se despacharon con la cuchara grande. Marco Tovar (9-2) consiguió su novena victoria con una joyita de actuación durante 6 entradas completas., les recetó chocolate a 9 toros y apenas permitió 3 incogibles dejando sólo 3 pasaportes.

José Contreras (8-3) sufrió su tercer descalabro cuando tenía una gran actuación, sin embargo recibió un cuadrangular con las bases llenas en el sexto episodio de Ricky Álvarez, el sexto para él en la temporada. Anotaron Luis García, Adán Muñoz y Humberto Cota. Previamente Muñoz conectó un sencillo productor que aprovechó Agustín Murillo para el 5-0. Contreras trabajo 5 entradas y 2 tercios. Apenas recibió 4 hits, pero uno de ellos el "Grand Slam", ponchó a 5 y pasó a la base a 4 sultanes.

La carrera del honor llegó en la novena entrada para los astados. Héctor Hernánez sacó un hit al jardín derecho y Miguel Olivo piso la almohadilla. Jonathan Arías logró sacar la calidad con casa llena y evitó el daño para el 5-1 final.

Los Toros de Tijuana se trasladan a Reynosa para enfrentar en serie de tres partidos ante los Broncos iniciando el día de mañana.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising