Fútbol

Previa Jornada 1 Liga MX

Toluca-Morelia, León-América y Atlas-Tigres los más llamativos

TIJUANA.- La Liga MX comienza el día de hoy en punto de las 17:30hrs con el duelo entre los Gallos Blancos del Querétaro y Los Pumas de la UNAM. El equipo queretano con nuevo proyecto y con el fichaje de Sinha como el jugador a seguir, mientras que Pumas se presentará con Matías Britos como el delantero objetivo de los universitarios.

Los Xolos de Tijuana se presentan ante su afición a las 19:30hrs ante el Puebla que tiene como gran ausente a Cuauhtémoc Blanco. Este duelo significa el debut de Juan Arango para el conjunto tijuanense, sin embargo Dayro Moreno no está en la convocatoria.

El Veracruz inicia una nueva etapa ante Santos a las 15:00hrs. Este duelo hace un año luciría como amplio favorito el equipo lagunero, pero hoy no tiene un equipo tan fuerte en nombres, mientras que los Tiburones ha reforzado todas sus zonas del campo, Leo López en defensa, Wilson Tiago en la media cancha y el argentino Daniel Villalba en el ataque.

En lo que en el pasado fue un duelo de hermanos, el día de hoy es un partido de alto voltaje. Pachuca visita a Cruz Azul a las 15:00hrs. Los dos equipos bien reforzados buscan medir fuerzas.

El regreso por fin se consagra con los Leones Negros visitando la Sultana del Norte a las 17:00hrs ante los Rayados de Monterrey. Fidel Martínez como la estrella de los universitarios. La pretemporada de Rayados ha sido muy decepcionante y parece que no pintan bien las cosas en este torneo.

El campeón presenta la corona como hace 6 meses ante el América del "Turco" Mohamed quien aprovechó la ausencia de Ricardo Pelaez para hacer el equipo a su manera, desde la llegada de su joven de confianza, José Madueña hasta el consolidado Paolo Goltz. El León en cambio ha mantenido la base, pero cabe recordar que Luis Montes no estará por la lesión que sufrió con la selección mexicana. Un duelo de pronóstico reservado, la primera gran prueba de Mohamed. El duelo está pactado a las 18:06hrs.

La jornada sabatina la cierra el Atlas recibiendo a los Tigres. El equipo rojinegro ahora no tiene pretexto para calificar a la liguilla, mientras que los Tigres de nueva cuenta le depositan la confianza al "Tuca" Ferreti, ante el rechazo de la mayoría de sus aficionados.

Para el domingo aparece un buen partido a las 10:00hrs en el duelo que ha sido finales en varias ocasiones. Toluca recibe a Monarcas Morelia. Los Diablos Rojos con buenos refuerzos como Marco Bueno, Lucas Lobos y Jerónimo Amione. Monarcas en cambio ha perdido jugadores importantes y los refuerzos no han sido lo esperado.

La jornada 1 la cierra el equipo que ha vuelto a ilusionar a sus aficionados con buenos fichajes, veteranos, pero buenos. Chivas recibe a Jaguares de Chiapas a las 15:00hrs.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising