Béisbol

Toros de Tijuana prepara sorpresas para la afición la siguiente semana

"Día de Portalatas" y "Día de las Botargas" los atractivos

TIJUANA.- Sin duda serán de gran atractivo para todos los aficionados a los Toros de Tijuana las grandes promociones que el club astado lanzará durante las próximas series a celebrarse en el estadio Gasmart para enfrentar a Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes.

Frente a Monterrey, el día miércoles 23 de julio será el "Día del Portalatas" en la doble cartelera que arranca a partir de las 17:00 horas, se obsequiará a las primeras 3,000 personas un "Portalatas" de colección patrocinado por Toros de Tijuana e INSA.

Además para ese miércoles 23 de julio, se mantiene la promoción para las damas donde en la compra de su primera cerveza, la segunda es completamente gratis cortesía del club Toros de Tijuana.

Ya para la serie de fin de semana frente a Rieleros de Aguascalientes, el domingo 27 de julio, será el "Día de las Botargas" donde a los primeros 3,000 niños acompañados por un adulto, se les entregará un poster de colección con las imágenes más divertidas de "El Toro Torín" "El Pollo Layo" y "El Chango 0 Té", mismos que firmarán autógrafos a partir de la 1:30 de la tarde en la explanada del estadio Gasmart, además de las fotografías del recuerdo con toda la afición.

El inicio de la doble cartelera del domingo 27 de julio entre Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes arranca a partir de las 3:00 de la tarde.

En el intermedio, se realizará la clásica Carrera de Obstáculos de Botargas, donde participarán también las mascotas de todos nuestros patrocinadores quienes realizarán un súper divertido recorrido por el terreno de juego del estadio Gasmart.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising