Béisbol

Los Toros de Tijuana te invitan al Petco Park

Los astados jugarán ante los Diablos Rojos del México

TIJUANA.- Todo está listo para que la afición de Toros de Tijuana asista a Petco Park a apoyar a su equipo en el partido de rol regular de Liga Mexicana de Beisbol que se llevará a cabo este próximo 3, frente a Diablos Rojos del México y tú no te puedes quedar fuera.

Ya puedes adquirir tus boletos para este histórico encuentro en la casa de Padres de San Diego quienes a primera hora, se enfrentarán a los Bravos de Atlanta siendo esto una combinación de juego de Grandes Ligas con juego oficial de LMB en territorio americano.

A partir del día de hoy después de las 11:00 AM y hasta las 17:00 PM se estarán haciendo entrega en las oficinas del estadio Gasmart, de los vouchers (cupones) para todos los Torobonos de la Temporada actual para el juego del domingo 3 de agosto en el Petco Park para la doble cartelera entre Bravos-Padres y Diablos-Toros.

INFORMACION DEL EVENTO

DOMINGO 3 DE AGOSTO

Costo: $45 Dólares

- 9:00 am / Salida del Tour desde Plaza Rio

- 1:10 pm / Juego Bravos VS Padres

- 5:00 pm / Juego Diablos VS Toros (aprox.)

- 9:00 pm / Salida para Regreso a Tijuana (aprox.)

A continuación la mecánica para el canje y costos:

BENEFICIO SOCIOS TOROBONO 2014

- Se contactará a todos los Torobonos 2014 para pasar a recoger su voucher (1 por cada Tarjeta de Torobono) y se canjeara este cupón en la Tienda de Los Padres en Plaza Rio por un boleto para los 2 juegos. O pueden acudir a las oficinas del estadio Gasmart en horario de 11:00 AM a 17:00 PM con el señor Raúl Reynoso del departamento de atención al cliente.

PAQUETE TOUR PARA SOCIOS TOROBONO

- Por solo $20 dólares adicionales los socios de Torobono pueden viajar en el Tour si así lo desea a los dos juegos que incluye:

1) Transportación ida y vuelta

2) Entrada a los 2 juegos

3) Hot Dog y refresco

4) Souvenir Padres

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising