Celebridades

Bañan en "oro" a David Beckham

Recibe premio como "Leyenda del año" en los Kid's Choice Awards

ESTADOS UNIDOS.-La sustancia gelatinosa conocida como slime que suele derramarse anualmente durante la entrega de los Kids Choice Awards de Nickelodeon, cambió su presentación de tradicional color verde a una dorada para rendir homenaje al apodo del deportista británico David Beckham.

El modelo y ex-futbolista acudió al escenario principal para recibir un premio honorífico, al haber sido elegido como ganador del título a "Leyenda del año" por decisión popular entre los televidentes del canal infantil. Beckham recogió la estatuilla de las manos de sus hijos Romeo y Cruz, cuando fueron sorprendidos por una lluvia de slime dorado en referencia al apodo que lo ha identificado durante su trayectoria como estrella del balompié, Golden Boy o Chico dorado.

"Cuando era un niño como ustedes, ya sabía que el sueño de mi vida era convertirme en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Trabajé muy duro para conseguirlo y en ningún momento dejé que las lesiones o las adversidades de la vida hundieran mi ánimo. No olviden que siempre tienen que creer en ustedes mismos y tener esperanza en sus posibilidades, ese es el secreto del éxito" declaró sobre el premio. Si se lo perdieron, aquí está el video:

VIDEO: DAVID BECKHAM RECIBE PREMIO A LEYENDA DEL AÑO

Vía Quién, con información de Milenio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising