Música

VIDEO:Así era un Kanye West de 19 años con aspiración a rapear

En 1996 cantó para la inauguración de una tienda de música neoyorkina, conocida como Fat Beats.

ESTADOS UNIDOS.- En la actualidad, la fama de Kanye West nos resulta indiscutible al tratarse de uno de los raperos más exitosos de la industria, eso sin olvidar que cuenta con una de las vidas más perseguidas por las cámaras y reflectores de los paparazzi, como esposo de la socialité Kim Kardashian.

A sus 37 años de edad ha conseguido varios reconocimientos como profesional de la música, por ejemplo, de los Grammy, Con 21 gramófonos dorados que decoran los estantes de su hogar y que lo posicionan como el rapero más premiado en la historia de la Academia.

Recordemos que su álbum debut, The College Dropout no salió al mercado sino hasta el 2004, cuando tenia ya 27 años de edad. ¿Cómo fue el camino de este artista antes de llegar a la cima? En 1996 si de algo estaba seguro, era hasta dónde pretendía llegar.

Sabiendo lo que necesitaba hacer para conseguirlo, un Kanye West en su último año de adolescencia aceptó cantar para la apertura de una tienda de música, conocida como Fat Beats y así fue esta presentación:

VIDEO: A 19-YEAR-OLD KANYE WEST RAPPING IN 1996

Vía Celebuzz Fuente: Complex

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising