Fútbol

MLS| Galaxy vs Sporting Kansas City: La racha en juego

Ambos equipos no han perdido en sus últimos 5 partidos

LOS ÁNGELES.- Tras el mundial, la MLS está de regreso para su recta final y ya se jugaron partidos a media semana donde lo más destacado sin duda fue la goleada del Galaxy 5-1 al New England Revolution. Este fin de semana los equipos californianos entran en acción con una buena racha respaldándolos.

El sábado a las 15:00hrs el Galaxy entra en acción ante el conjunto del Sporting Kansas City como visitante.

Es duelo de las mejores defensivas del campeonato, el Kansas es líder de la Conferencia Este con 32 puntos en 19 partidos. Apenas ha recibido 17 goles y cuenta con una ofensiva respetable con Dominic Dwyer en gran forma con 14 tantos.

El Galaxy por su parte está en la persecución de la segunda plaza de la Conferencia Oeste que conseguiría si se combina su victoria con el empate o derrota del Real Salt Lake. La oncena que dirige Bruce Arena es la mejor defensa de la MLS con apenas 14 goles encajados. Los de la Galaxia llegan con 8 partidos sin derrota.

Alineaciones probables:

SKC: Andy Gruenebaum; Chance Myers, Lawrence Olum, Matt Besler, Seth Sinovic; Graham Zusi, Benny Feilhaber, Paulo Nagamura, Charles Sapong; Soony Saad y Dominc Dwyer.

Galaxy: Jaime Penedo; Dan Gargan, Omar González, Kofi Opare, Adolph de la Garza; Landon Donovan, Robbie Rogers, Juninho, Stephan Ishizaki; Robbie Keane y Gyasi Zardes.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising