Béisbol

Inicia la serie Mets-Padres en Petco Park

Esto marca la segunda mitad de la temporada

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego inician la 2da mitad de la temporada en Petco Park cuando reciban a los Mets de Nueva York en el primer juego de una serie de 3 partidos.

Los 'frayles' están a 12 juegos de los Dodgers de los Ángeles, líderes en el Oeste de la Nacional. Deben hacer una segunda mitad nunca casi perfecta para conseguir arrebatarle esa posición al equipo angelino y a los Gigantes de San Francisco que sólo tiene un juego de diferencia con los Dodgers.

El juego de hoy está pactado para inicia a las 19:10hrs y a la lomita saldrá Ian Kennedy por los Padres, con récord de 7-9, una de las derrotas de Kennedy fue justamente ante los Mets el 15 de junio por 3-1. Sin embargo el pitcher 'carmelita' mostró un buen rendimiento con 7 ponches y en sus últimas 3 aperturas sólo ha permitido 2 carreras y ha recetado chocolate en 22 ocasiones.

El veterano de 41 años Bartolo Colón (8-8) va en busca de su novena victoria de la temporada Los Mets vienen en una gran racha, apenas han perdido 2 de los últimos 10 juegos. Sin embargo esos dos juegos fueron en salidas de Bartolo Colón, por lo que la tendencia podría ilusionar a los Padres.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising