México

Mexicanos: entre los más satisfechos sexualmente del mundo

El país siempre califica entre los mejores para las relaciones amorosas

MÉXICO.- La página de internet AlterNet.org realizó un listado interesante para responder a una pregunta muy importante (para ellos por lo menos): ¿Quiénes son los más satisfechos sexualmente en el mundo?

Eligieron a 15 países después de recopilar varios estudios internacionales sobre los hábitos sexuales de varios países, lo que ellos mismos llaman "información loca" sobre la sexualidad. Incluyeron a estudios globales elaborados por la marca de condones Durex, otros realizados por universidades y hasta por la revista "Men's Health."

AlterNet descubrió que, por lo general, se toman en cuenta "el amor y respeto mutuo entre las parejas; ser libres de estrés; habilidad para llegar al clímax; ser libre de disfunción sexual; buena salud mental y física; y la frecuencia del sexo y acaricio... un estudio en el 2014 reveló también que el estatus socio-económico también impactaba los niveles de satisfacción sexual."

Realmente no sorprende que México quedó entre los países que más satisfacción encuentran en la cama (o en donde sea). Solamente Tijuana hace unos meses fue revelada como ser una de las ciudades más promiscuas del mundo, y las notas sobre temas como ese seguido son de las más exitosas.

México ya ha quedado hasta en segundo lugar en otras encuestas sobre qué tanto disfrutan de sus vidas sexuales y AlterNet.org menciona que (a pesar del conservadurismo de algunos) los ciudadanos tiene mucho acceso a educación sexual, en comparación a otros países, lo que posiblemente ha llevado a que esta población le pierda el miedo al sexo ya en privado, aunque predique cierta moralidad en público.

Otros de los países que seguido se encuentran entre los más satisfechos son:

    Suiza, quienes reciben educación desde muy temprana edad (preescolar) y tienen mucho sexo en público, aparentemente. España, en donde una cuarta parte de la población califica el sexo que tiene como "excelente." Brasil: 81 por ciento tienen sexo mínimo una vez a la semana. Grecia tiene más sexo a la semana que cualquier otro país, agregado a su historia de apertura sexual desde la antigua Grecia. Los Países Bajos (Holanda), quienes tienen una actitud bastante liberal en cuanto al sexo, famosos por legalizar la prostitución en su capital, Amsterdam. India: aparentemente se tardan más en perder su virginidad, pero también duran más en la cama o les gusta el juego erótico.

Lean más sobre estos países y el resto de la lista aquí.

Vía "Salon.com"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising