TV

Sean Bean confirma una teoría importante sobre Game of Thrones

Cuidado: esta nota contiene spoilers.

ESTADOS UNIDOS.-Tras la decapitación del honorable Ned Stark al final de la primera temporada, murió con él uno de los secretos más intrigantes de la saga fantástica de George R.R Martin. ¿Quién es la madre de Jon Snow? Ned jamás tuvo tiempo -ni el valor- para contárselo, aunque según una teoría de gran popularidad entre los lectores, esta decisión de mantener el linaje de Snow oculto podría tratarse de un pacto de amor fraternal.

Aunque la teoría cuenta con muchos argumentos, debemos aceptar que con George R.R Martin como escritor, no es posible asegurar nada. Su estilo narrativo tiene una tendencia a ofrecernos pruebas de un evento para después masacrar cualquier especulación que hayamos concebido al respecto. No obstante, el actor que interpreta al fallecido señor de Invernalia, podría haber arruinado el mayor misterio de esta novela, al asegurar que su personaje debería regresar en flashbacks a Game of Thrones para resolver los asuntos que dejó pendientes sobre su parentesco con el guardián de la noche.

Jon Snow (Kit Harington) y Ned Stark (Sean Bean).
Jon Snow (Kit Harington) y Ned Stark (Sean Bean).

''Yo, obviamente, no soy el padre de Jon Snow. Y es necesario que esa verdad sea manifestada en algún momento, ¿no? Así Bran tendría una especie de flashback y vería rezando a Ned" declaró Sean Bean en entrevista con Vulture, aunque también aseguró no saber con seguridad si los guionistas lo incluirán en las próximas temporadas.

Que el actor haya revelado no ser el verdadero padre de Jon Snow, da peso a la teoría previamente mencionada, donde se asegura que el supuesto hijo bastardo de la casa Stark, sería más bien el heredero al trono de los siete reinos. ¿Cómo? este video lo explica amenamente para aquellos interesados en leer -más- spoilers.

VIDEO: TEORIA R+L=J

En este momento, Sean Bean se encuentra promoviendo una campaña denominada #DontKillSeanBean. Es bien sabido que este actor muere en todas sus películas y series de televisión. Con tan solo verlo, uno puede adivinar que el destino de su personaje será fatal y sangriento.

Con esta iniciativa, Bean espera que los realizadores dejen de asesinarlo en sus próximas producciones, sobre todo tomando en cuenta que próximamente será el estreno de Legends, la serie de TNT donde interprete a a un agente encubierto con trastorno de múltiple personalidad.

Vía Huffington Post Con información de La Prensa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising