Béisbol

Toros de Tijuana resbalan ante Broncos de Reynosa

Se llevan el primero de la serie

REYNOSA.-En una labor hermética del serpentinero venezolano Yorman Bazardo, Broncos de Reynosa se lleva el primero de la serie ante Toros de Tijuana por pizarra de 4-0 en el Estadio Adolfo López Mateos, en actividad de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Broncos timbró en la primera entrada sencillo productor de Alberto González, después el mismo González en el tercer episodio con triple al jardín izquierdo agregó una más a la pizarra para Reynosa, posteriormente González anotó con imparable de su compañero Frank Díaz, poniendo la pizarra 4-0 misma que duró hasta el out 27, gracias a los lanzamientos del venezolano Bazardo.

Alejandro Martínez (3-7) cargó con la derrota en 5.1 innings donde espació 11 hits, 3 carreras, una base y 3 ponches, Heberto González, Héctor Navarro y José Cobos vieron actividad en la loma por Tijuana.

Yorman Bazardo (4-3) quien de manera magistral lanzó toda la ruta solo admitiendo 4 imparables, 1 base y retirando a 4 por la via del chocolate, para llevarse merecidamente la victoria.

Lo mejor al bat de Broncos fue Alberto González quien se fue de 4-4 con 2 remolcadas, Daniel Hinojosa 4-3 con una anotada, Frank Díaz y Rodolfo Amador se fueron de 4-3, por Toros nadie repitió de imparable.

Para el segundo de la serie en el Estadio Adolfo López Mateos, Matías Carrillo le dará la bola a Walter Silva quien se estará enfrentando a Francisco Rivera quien lanzará por la novena que comanda Roberto Mendez, al filo de las 7:30 P.M (5:30 P.M Hora de Tijuana).

Les recordamos que pueden escuchar el juego en voz de José Ramón Flores a través del 800 AM de Cadena Noticias, 30 minutos antes de cada juego el programa de radio "Siguiendo a los Toros" por la misma frecuencia.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising