Tijuana

Atienden a aspirantes de Preparatoria

Esta semana han dado respuesta a más de mil solicitudes

MEXICALI.- Para atender a los jóvenes interesados en estudiar la preparatoria, cuya asignación de plantel se encuentre pendiente, el Sistema Educativo Estatal pondrá en funcionamiento módulos de atención en las ciudades de Tijuana y Mexicali, a partir del lunes 21 de julio y hasta el viernes 1 de agosto.

Con un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en estos lugares se espera atender a aproximadamente 6 mil 500 jóvenes que buscan estudiar la preparatoria.

En Tijuana dicho módulo de atención se localizará en el Centro de Cultura de la Legalidad, ubicado en Calle Perimetral # 7125, Tercera Etapa, Zona Río, entre Bulevar Cochimies y Calle Paseo del Río.

En el caso de Mexicali, esta unidad estará ubicada en las Oficinas Generales de COBACH, en Calzada Anáhuac # 936 Centro Cívico.

En estos lugares se atenderá a estudiantes cuya asignación de preparatoria se encuentra pendiente, que hicieron examen en COBACH, CECYTE, planteles federales ó que se encuentran en lista de espera.

Cabe señalar que en esta semana los subsistemas estatales ya han dado respuesta a más de mil jóvenes cuyo registro estaba pendiente.

Se les solicita a los interesados o a sus padres de familia llevar la ficha de solicitud de espacio, número de folio, clave o control escolar, según corresponda.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising